sábado, 21 de enero de 2012

Gisela Bernal: “La gente se va maravillada de Stravaganza”



Fue la soñadora de Matías Alé en el Bailando por un sueño de 2007 y a partir de ahí, Gisela Bernal ingresó al medio artístico con talento y profesionalismo. Tras una sobresaliente actuación en el Bailando 2010 junto a Flavio Mendoza, éste la eligió para formar parte de Stravaganza, espectáculo número uno en ventas de toda la temporada. El show se presenta en el Teatro Luxor de Villa Carlos Paz y cuenta con un elenco de más de treinta personas en escena. La bailarina atendió a Entre vidas en los camarines del éxito del verano.



¿Cómo te llega la propuesta para Stravaganza?
La propuesta vino de parte de Flavio Mendoza. Hace un buen tiempo. Antes de empezar el Bailando por un sueño que hicimos juntos en el 2010, él ya me había comentado quería hacer un proyecto que tenía en su cabeza. Estaba muy emocionado con eso. Me dijo que quería que yo participara y así fue. Cuando se fue gestando me llamaron de la producción.

¿Cómo te preparaste para un espectáculo que requiere de tanta exigencia física?
A parte de lo hecho durante todos mis años de bailarina, estuve todo el año pasado preparándome en lo acrobático, acrobacia aérea, que es lo más complicado. Por supuesto que no fui la única. Todos los bailarines se prepararon mucho. Es un show sensacional, está buenísimo.

¿Qué podés contar del show?
Tenemos una pileta de tamaño natural, increíble. Tiene acrílico adelante para que se pueda ver lo que se hace abajo del agua. Tenemos un escenario que es hidráulico, o sea, es escenario en un momento y después se destapa y se hace un escenario de doble piso y destapa la pileta. Sumado a una serie de elementos que vienen desde el cielo: una jaula, un barco que está en el aire. Si yo lo cuento parece mucho pero verlo es aún mucho más. La gente se va maravillada de Stravaganza. Todos lo agradecen, se van contentos y realmente nos ovacionan de una forma que pocas veces he escuchado en mi vida. Eso es lo que nos emociona tanto como artistas. Nos sentimos totalmente orgullosos de este show.



¿Por qué es la obra más vista de la temporada?
Porque tiene toda ésta infraestructura que no existe. Lamentablemente lo digo porque sería genial que existieran muchos espectáculos de ésta envergadura en el país. Estamos contentos de ser los primeros en traer algo muy internacional a Carlos Paz y nos sentimos honrados de poder pertenecer a un gran show.

¿Qué proyectos tenés para el 212?
Continuar con Stravaganza en Buenos Aires. Ojalá que la gente nos siga apoyando de la misma manera que en Carlos Paz. Veremos que otros proyectos surgen. Por ahora, lo único concreto es Stravaganza, después se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario